Mis Diseños - My Design

23 comentarios:

Mapiurka dijo...

Te felicito por este diseño!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Beatriz Garcia dijo...

Hola Diego! Soy de Brasil! Hago arquitectura y estoy haciendo un trabajo sobre tu sillón. Si pudieras informarme más sobre tú, tu trabajo, tu formación, ... y sobre el sillón obviamente, agradecería.
Gracias. Beatriz

Unknown dijo...

Diego
Felicitaciones por tu trabajo. Quisiera entrar en contacto con vos.
Me escribis?
Gracias,
nicolas

Unknown dijo...

Hola! queria saber donde comparlos. Son espectaculares! gracias

Anónimo dijo...

Hola Batti, sos groso man!

abrazo de gol!

Issi dijo...

Hi Batti,

Im a Swedish designer and would like to have your contact information, havn't found it elsewhere so i give this a try.

Regards
Philip Ahlström
info@ahlpha.com

Unknown dijo...

Hola quesiera saber en donde puedo comprar el sillon...
saludos Mariel

Anónimo dijo...

Hola Diego, estudio Diseño Industrial y seleccioné tu sillón para hacer mi trabajo de Diseño I, seria de mucha ayuda si me podes enviar información sobre tu producto: medidas, peso, materiales, forma de producción o más vistas del sillón en si, etc. Muchas gracias y aca te dejo mi e-mail .)
magali.sf@live.com.ar

Anónimo dijo...

cool man!

Anónimo dijo...

Hola Diego te felicito y te pido si me podes escribir, estoy interesada en el sillon placentero. mi mail es v_maria_m@hotmail.com

Anónimo dijo...

diego, quisiera ver tus sillones. info@logindoor.com.ar

BATTI dijo...

Estimados
disculpen la demora en las respuestas

pueden escribir a djbatti@hotmail por cualquier inquietud

saludos

northie dijo...

Hello, I am trying to find the placentero chair for sale in Manhattan or near NYC - is it available anywhere? Please call me 650-257-3229. Thank you!

northie dijo...

Please let me know if your placentero chair is available in Manhattan or nearby NYC to view on at a showroom and to purchase. Many thanks. My phone number is 650-257-3229, I am an interior designer in California.

Unknown dijo...

Vendo uno usado como nuevo, si les interesa me escriben: cinemavariete@hotmail.com gracias

Unknown dijo...

Vendo uno usado como nuevo, si les interesa me escriben: cinemavariete@hotmail.com gracias

Unknown dijo...

Vendo uno usado como nuevo, si les interesa me escriben: cinemavariete@hotmail.com gracias

Unknown dijo...

Vendo uno usado como nuevo, si les interesa me escriben: cinemavariete@hotmail.com gracias

Unknown dijo...

Hola Diego estudio diseño indumentario y seleccione tu sillón para inspirarse en un prototipo, me gustaría contactarte para hacerte unas preguntas sobre tu diseño que me pareció muy atrapante 😇

Unknown dijo...

I saw the placentero chair on Pinterest. I would love to buy one for my mentally handicapped son. Where can I find a seller
Many thanks for your answer to : sylvianebyll@gmail.com

Vi la silla placentero en Pinterest. Me encantaría comprar uno para mi hijo discapacitado mental. ¿Dónde puedo encontrar un vendedor?
Muchas gracias por su respuesta a : sylvianebyll@gmail.com

Anónimo dijo...

Cuanto pedis

Anónimo dijo...

Donde se pueden comprar el sillon placentero

Este sitio esta destinado a exhibir algunos de mis trabajos personales. This site was created to show some of my personal works.